martes, junio 14, 2016

NUEVA CAFETERA NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®






¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Hoy en el blog os quería enseñar mi nueva cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® Stelia. Como fanática del café no me he podido resistir a crear un rincón en casa para colocarla y así poder inspiraros a crear vuestro propio rincón cafetero ¿Queréis verlo? Pues venid conmigo.








La nueva cafetera Stelia tiene un aspecto que está inspirado en una gota de café, cosa que desconocía y me ha parecido muy curiosa. Stelia ha ganado el premio Red Dot Award por su diseño en la categoría de mejor diseño de producto de 2016. Para quien no lo sepa el premio Red Dot Award es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, en el que se reconoce a fabricantes y diseñadores la calidad e innovación de nuevos productos.




Es una cafetera  de aspecto moderno y elegante, pero ya veis que bien queda también con mi estilo rústico. Lo que no sabía y me ha encantado es que es ¡táctil! Sí si como lo leéis, es súper chulo tocarla y ver como se iluminan las diferentes opciones.



Stelia es una cafetera automática, por lo que aprovecha la cápsula de bebida al máximo, consiguiendo tu taza perfecta y a tu gusto. Y lo mejor de todo es que ya no me tengo que estar preocupando de ver que no se me salga el café de la taza. Además dado su sistema de alta presión se consigue esa espumita en el café típica de las cafeterías y que es lo mejor del mundo. También tenemos la opción de crear tanto bebidas frías como calientes. Por lo que le sacamos mucho más partido a la cafetera, ya que en verano no apetece tanto las bebidas calientes, al igual que en invierno, las frías.




Otra cosa que nos gusta mucho de Dolce gusto, tanto a Cris como a mí, es su gran variedad de cafés, cafés con leche, bebidas frías, chocolates y tes. Porque a mi me encanta el café, pero a Cris no, y con nuestra antigua cafetera solo la usaba yo, pero con esta Cris puede disfrutarla igualmente. No veáis como vuelan las cajas de Chococino en casa, y también le encanta el Nestea de melocotón. Tenéis que verle es más gracioso con la cafetera y sus cápsulas, jajaja.





¿Qué os parece mi nuevo rinconcito del café en casa? ¿Ya conocíais las cafeteras de NESCAFÉ® dolce Gusto®? Si es así ¿Cuál es vuestra bebida favorita? Contarme, contarme, que quiero saber nuevas cápsulas para poder probarlas, jejeje.


Como siempre espero que os haya gustado, inspirado y nos vemos en el próximo post.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Ya estoy aquí a ver tu cafetera flamante!!! :-) y es una chulada!!...Yo te contaría nena, pero tengo la competencia!..jajaja. También me acabo de comprar una negrita recientemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja, yo tambien la tengo, pero como ya estaba viejita la he llevado al chalet de mis padres, que como nadie toma café no tenía y no podia desayunar mi cafecito. Y esta como a cris no le gusta tenemos esta que hace más cositas :)

      Eliminar
  2. Me encanta ese rinconcito tan ideal que has creado para disfrutar un delicioso café.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso el rincón que has montado! ¡A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  4. Muuuuu chulaaaaa!!!!! Me encanta la coffee station, ideal! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias me alegro de que os haya gustado el rinconcito :)

    ResponderEliminar

Blogging tips