DIY...CAMBIAR DE ASPECTO UNA AGENDA FEA


¡Buenos días! Hoy os traigo un post diferente. Es un post con spray pero no aplicado al bricolaje. Mi vida ahora es un poco caótica u necesitaba una agenda para poder organizarme mejor. Pero ni me apetecía buscarla ni dejarme los dineros. Por lo que me bajé al bazar a por la típica agenda escolar. Mil perdones porque se me pasó hacer la foto del antes, pero era de esas agendas feas como ellas solas, jaja. En un principio la iba a empapelar pero luego se me ocurrió pintarla con spray. Eso sí este diy es para aquellas personas que soláis tener sprays en casa porque si no es tontería, ya que os saldría más cara, al menos que no encontráis vuestra agenda ideal, y para gastaros un pastizal en una que no os guste, pues os la tuneáis.




El proceso es súper sencillo. Solo vais a tener que desanillar la agenda. Es muy fácil desanillarla y volverla anillar. Solo que hay que tener paciencia en pasar la espiral por todos los agujeritos.  Una vez la hayamos desanillado tendremos que separar las tapas colocarlas sobre una superficie protegida, pintarlas con el spray y dejarlas secar. Secan muy rápido ya que son tipo cartulina. Yo en este caso elegí un color mint. Una vez secas podéis decorarlas con lo que queráis, con una fotografía, con una frase, con pegatinas...hay mil cosas, solo es echarle imaginación. Yo en la fotografía os he puesto una imagen para que veáis el efecto, pero de momento la tengo sin nada, alomejor le añado unos topitos en color cobre (si os gusta esta idea solo tenéis que comprar una hoja autoadhesiva de círculos y darles con el spray, dejar secar y pegar al gusto)



Otra parte importante en este cambio es la anilla. Si vais a comprar una agenda para cambiarle el aspecto, fijaros en el color de la anilla y que pueda ir con el aspecto de vuestra agenda. Si pensáis pintarla en un color especial (como es mi caso, aunque no os lo recomiendo mucho) que sea una espiral transparente, para que así a cualquier roce que pueda saltar la pintura, se pueda disimular.



Por último volvemos a anillar, y ya tenemos una agenda totalmente personalizada. Yo ya he empezado a comprar algunas cositas para iniciarme en el mundo scrap.



Espero que os haya gustado la idea, sé que no es lo que suelo publicar, pero me ha parecido que deba de tener un post en el blog. 


Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. A mí me ha encantado la idea y me la apunto porque te ha quedado genial
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las libretas, nunca sabes cuando puede llegar la inspiración.

    Una idea genial para ponerlas bien bonitas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario