viernes, noviembre 06, 2015

HAUL IKEA NOVIEMBRE








¡Buenos días! Este pasado fin de semana me acerque un momento a Ikea porque íbamos a por unas cositas para las conejitas a una tienda de animales que hay enfrente que nos encanta, así que cuando necesitan algo aprovecho y convenzo al compi de entrar un micro segundo.








No son muchas compras, ya que cuando vamos es para coger las dos- tres cosas que necesitamos, pero aun así quería que las vieses.


Necesitábamos dos cosillas para la cocina. La primera era un bote para guardar los espaguetis, ya que por donde vivimos no he encontrado botes tan altos. Ahora que tenemos la estantería con los botes de pasta nos resulta muchísimo mas como y limpio. La segunda cosa era una tabla para cortar, tenemos una pequeñita que usamos mucho y quería otra para cuando esa esta sucia. Esta tabla es muy económica y además la puedes poner sobre el fregadero obteniendo más espacio. Me gusta mucho una grande que tiene que se encaja en la encimera, pero es más grande que el espacio que tenemos. Así que cuando vimos esta, su tamaño y su precio, decidimos llevárnosla.



Aproveche y cogí otra alfombra. Ya tenía una para la cocina pero la pobre está fatal, eso si hace su función perfecta y por 2.99 no me lo he pensado mucho y la he renovado.



Finalmente cogí la famosa FORSA para el nuevo escritorio. Me parece una lámpara de trabajo preciosa a un precio muy económico dado su estilo industrial. Ya que las lámparas de este tipo son bastante más elevadas de precio. Estuve dudando entre la negra y la metálica, pero me lleve la metálica. Queda de maravilla el contraste entre el metal y la madera.



Nos vemos en el próximo post.


Bss
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso el escritorio con el toque de la lámpara, y la tabla de cortar cogi la misma hace un par de semanas!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que ricones más bonitos creas :-)
    La lámpara queda genial, pero es que esta silla negra la encuentro perfecta!
    ¿No te pasa que cuando vas a Ikea no puedes vovler a casa sólo con una cosa? jiji!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ainsss misión imposible jajaja aunque intento ir con la lista hecha y no pecar mas de lo que hay en el papel ;)

      Eliminar
  3. Ay que me como a Rocco, imposible fijarse en la alfombra jeje.
    La lámpara es muy bonita, me has dado una idea para un rincón que tengo un poco soso en casa ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que es para comerselo! Pues ya ne enseñaras ese rinconcito :)

      Eliminar

Blogging tips