RENOVANDO LA ENTRADA DE CASA Y DIY PERCHERO RÚSTICO






¡Buenos días! Hoy os traigo un post en el que estoy especialmente emocionada, y es el antes y después de mi entrada de casa. Antes que nada dar muchísimas gracias a Leroy Merlin porque sin ellos, este antes y después no hubiera sido posible hasta dentro de mucho tiempo. 








Como sabéis en nuestra casa se entra directamente al salón, así que me pareció una buena idea diferenciar esta parte de la casa con una pequeña pared de friso. Para acompañarla he creado un pequeño perchero como os enseñe que quería hacer y que me tiene enamorada junto la pared. 










Si queréis ver el paso a paso y los materiales, lo tenéis en mi perfil de la comunidad de Leroy Merlin (aquí) Me podéis seguir por allí también si queréis. 

Espero que os haya gustado y os inspire para futuros proyectos.


Bss

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Muchisimas felicidades Iria!!! Me encanta como te ha quedado!! La verdad es que el cambio ha sido super notable y ese perchero que has hecho es precioso!! Luego me paso por la comunidad a verlo!!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades Iria!!! Me encanta como te ha quedado!! La verdad es que el cambio ha sido super notable y ese perchero que has hecho es precioso!! Luego me paso por la comunidad a verlo!!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! sencillo, y cubre todas la necesidades de una zona de paso, me encanta.
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado, un rinconcillo sencillo perfecto para cubrir la zona de entrada a casa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!! Me gusta porque tengo el mismo friso también de Leroy!! Jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Se nota la diferencia! Le has dado tu toque, y seguro que ahora estás mucho más cómoda en casa :D

    ResponderEliminar
  7. Lo que pueden hacer pocas cosas elegidas con gusto.te ha quedado muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay pues algo parecido estaba pensando para mi baño nuevo! ¿Es de madera lacada? ¿Crees que aguantaría la humedad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en concreto no es apto para zonas húmedas o cercanas a un foco de calor, pero puedes ir a leroy merlin a echar un ojo, que tienen de muchas clases y te sabran aconsejar ;)

      Un beso!

      Eliminar
  9. Me alegro que os haya gustado a todas, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy acogedor con el friso. En poco espacio has conseguido todo lo que se necesita en un recibidor. Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Vaya cambio más chulo. A mi no me gustan mucho tantos tonos de mandera por eso te ánimo a pintar la escalerita y dar un toque de color.

    Eva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario