TIPOS DE DECORACIÓN PARA UN ÁRBOL NAVIDEÑO











Hoy en el blog os quería enseñar diferentes tipos de decoraciones para vuestro árbol de navidad, y que así podáis coger ideas según el estilo decorativo que más os guste.









ÁRBOL NÓRDICO
Como su nombre indica es el árbol cuya decoración encontraremos los básicos de una decoración nórdica, elementos escasos y sencillos en los cuales abundan el blancos, recordando a la nieve, y plateados, para dar brillo y elegancia.





ÁRBOL RÚSTICO/NATURAL
Es donde encontraremos una decoración que nos recuerde a un ambiente natural y rustico, abundara la madera,la cuerda, las piñas...y si se desea elementos dorados. Con el lograremos una decoración muy acogedora.





ÁRBOL TRADICIONAL
Es la decoración típica de un árbol navideño con elementos rojos y dorados, los colores más representativos de la navidad.





ÁRBOL ORIGINAL
Es aquel que no sigue ningún patrón añadiendo cualquier mezcla de color y elementos decorativos consiguiendo una decoración desenfadada, divertida y llamativa.





ÁRBOLES DE MADERA U OTRO MATERIAL
Son la alternativa a los abetos tradicionales.






¿Qué tipo de decoración usáis vosotros? Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encantan los de estilo nórdico y los realizados con madera, pero de pequeña lo hubiese dado todo por los de bolas de colores, jeje!!
    Bsts Iria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Mónica, el año pasado el árbol era todo blanco y plateado, pero este año quiero darle ese toque rústico, en casa de mis padres toda la vida a sido como tu dices mil colores y muñecos diferentes y lo sigue siendo, es una pasada porque ademas es enorme medirá un poco más de dos metros, no sabes donde mirar, jeje

      Un beso!

      Eliminar
  2. Oleeee!!!! que bien me ha venido este post!! compré el árbol a falta de los adornos porque no sabía como decorarlo!!! gracias por darnos un poquito de inspiración :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. Que cantidada de ideas, me gustan todas!!! Que arboles tan bonitos!!! Cuanta inspiracion!!!
    besos!
    Nika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario