sábado, agosto 02, 2014

CERRADO POR VACACIONES






             

Volvemos el 18 DE               SEPTIEMBRE!!





El post de hoy es una despedida (temporal), ya estamos en verano, y ya tocan las vacaciones, de familia,amigos,  pareja...y Rocco y yo nos vamos a aprovecharlas al máximo, de momento nos vamos a la casa familiar (allí el Internet es muy malo) y en Septiembre me voy una semana a Menorca con Cris, asi que el blog lo voy a tener que dejar un mesecito para poder disfrutar de los mios, pero nos os preocupeis porque intentare actualizar instagram y facebook y contestar los correos electrónicos por si tenéis alguna duda, saludar, preguntar algún servicio...lo que queráis!
Espero que os lo paséis en grande, disfrutéis al máximo de las personas que queréis y seáis muy felices y nos vemos en Septiembre.

Muchos besos de parte de Rocco y mía.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Ahora que te vas de vacaciones te he descubierto y te empiezo a seguir! Así tengo hasta que vuelvas para ponerme al día con tus posts y empezar a tu vuelta como si llevara por aquí desde el principio!! Pásate por mi blog si te apetece, hablo de decoración, de viajes, y de un montón de cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, encantados de tenerte por aqui! Me ha encantado tu blog, Un beso!

      Eliminar
  2. Iria espero que sigas disfrutando de tus vacaciones. Yo tb estoy de vuelta y publicando de nuevo, te doy de nuevo mil gracias por el premio, dáselas tb a Rocco.
    Te he dejado un premio en el blog, pásate a recogerlo cuando quieras.
    Beso y feliz vuelta.
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciasss!!! Muchos besos de parte de Rocco y Mia!

      Eliminar

Blogging tips