MI GUIRNALDA DE LUCES







¡¡Buenos días a todos!!Hace tiempo comente en un post de ESO LO QUIERO YO... (aquí) que quería una guirnalda de luces para la escalera que tengo en el salón, no solo de forma decorativa, si no porque crea ambientes muy relajados, y para que mentir se me habían mentido por los ojos ¡son preciosas!









Pero quería una muy en especifica, no quería ninguna con figuras, de un precio reducido (nada de gastarme 25 euros o semejantes)y los colores tenían que ser en beiges, blancos o grises, porque con mi sofá alquilado, no se le pueden permitir muchos colores. Ya ha bajado muchísimo la lista, jeje, y ya cuando le veía imposible, la encontré en Maisons du monde.
Para mi perfecta, pequeña, elegante, por ser plateada y brocada, con un estilo árabe, cosa que me conjunta perfecta con los farolillos de la estantería...pero bueno dejo de charrar y os dejo con las fotos.









Como habéis podido ver también, ya están colgadas las cortinas y cambia muchísimo el aspecto del comedor, además de que puedo subir ya los toldos y entra el doble de luz a mi casa. Otra ganga que encontré fueron estos cojines de chevron de Primark, 3euros cada unos, cumpliendo mis dos otras búsquedas en low cost mint y chevron introduciéndolos perfectos en la decoración, ya solo me queda la lámpara, jeje. 
Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me gusta mucho como lo has dejado, luce perfecto ese salón con la guirnalda y los cojines ganga son chulísimos!!, Por cierto, tienes premio en mi blog, pasa cuando quieras!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. Muchas felicidades, por el premio porque te lo mereces, y mil gracias por nominarnos!!! un besotee!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario