DECORAR UN DORMITORIO LOW COST DIFERENTE

En el post de hoy os traigo una forma diferente de decorar nuestro dormitorio a un precio asequible y siendo muy originales, utilizando otras alternativas a las mesitas de noche, como son por ejemplo las sillas, las escaleras o los taburetes, que nos pueden servir mientras buscamos nuestras mesitas de noche, mientras estemos de alquiler o simplemente queramos dar un nuevo aire a nuestro dormitorio.


Para lograr un estilo nórdico, siempre utilizar una base blanca en paredes y textiles. Si vivís con vuestra pareja (o sencillamente os gusta) utilizar detalles en negros, ya que son colores con los que se sienten más a gusto y resaltan más el estilo nórdico.


Utilizando elementos en madera crearemos ese toque campestre y un truquillo (si os pasa como esta  silla que el asiento no es recto) utilizar como base una bandeja o unos cuantos libros para crear una superficie lisa. Si en el otro lado habéis utilizado libros para decorar, equilibrar la balanza eligiendo la bandeja.


Una escalera, ya sea baja o alta, nos puede servir como pequeña librería para los amantes de la lectura antes de dormir. Una lampara de pared con estilo industrial quedaría perfecta, la podéis encontrar en IKEA muy económica (aquí)


Usar detalles con cuerda o piedra acentuamos más el estilo rústico. Colocar un ramo de flores campestres completara nuestra decoración, la alegrara y le dará un poco de romanticismo.


Los elementos industriales siempre complementan cualquier decoración nórdica o rústica y la modernizaran.


¿Qué os parece? Con algunas cosillas que tengamos por casa, podemos recrear un dormitorio sencillo y económico, con ese estilo nórdico-rústico que tanto me gusta. Espero que os haya gustado esta otra alternativa y nos vemos en el próximo post, besos.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Pues queda la mar de mono, Iria. ¿Es tu dormitorio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en lugar de poneros fotos de la web he decidido recrearlo en nuestro dormitirio

      Eliminar
  2. Muy bonito Iria! Me gusta la idea de colocar una silla como mesita, más low cost imposible!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia!! Sii nosotros tambien nos quedamos enamorados pero como ya tenemos mesitas esta deco se ira al dormitorio que tenemos en el chalet de mis padres que solo esta la cama...besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bien Iria!!ya encontraste sitio para la lámpara...y la escalera que estaba en el salón ahora cobra más protagonismo...
    He leido que ya tienes mesitas ...espero que nos las enseñes tb...jejeje
    Por cierto hoy he comprado dos cojines en Primark....haciendote caso...y encima super baratos (3€) e industriales ,como a mi me gustan...gracias por la recomendación!!
    Y las cortinas?? Ya cuelgan??
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofie me alegro de que te haya gustado pero solo era una recreación, jeje, la estanteria sigue en el salón y la lamparita en el estudio, las mesitas ya las enseñe en su dia te dejo el post (http://roccoenmisofa.blogspot.com.es/2014/02/historia-de-unas-mesitas.html) solo que ahora ya no estan las mariposas y tengo que hacer el cabezal de maderas, ya estan colgadas las cortinas ya las vereis con el proximo post que tenga del salón a mi me encantan si que es verdad que cambian totalmenta la imagen, solo las tengo que cortar un poco que son muy muy largasss!!! Y esos cojines?? Si los sacas en el blog avisame para hecharles un ojillo, un besete!!

      Eliminar
  5. Pues tu recreación me gusta mucho, sencillo y acogedor el dormitorio y a la vez diferente. Sin duda cuando le ponemos un poco de ganas y mimo a las cosas nos pueden quedar estancias tan bonitas como esta. Además son detalles sencillos que pueden estar al alcance de cualquiera.
    Buena elección guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario