martes, mayo 27, 2014

PREMIO LIEBSTER AWARD



La semana pasada recibí un mensaje por parte de Bemydeco informándome que había ganado el premio Liebster Award cosa que me alegro mucho, ya que es el segundo premio para el blog. La temática y finalidad es parecida al anterior, impulsar y animar a los blogs. 


Las bases de este premio son responder a las preguntas realizadas por el que dona el premio, nominar a 11 blogs mas y estableciendo un cuestionario para ellos, así que ¡¡vamos allá!!

Cuestionario Bemydeco:


1. ¿Qué te animó a hacer un blog de decoración?
Estuve bastante enferma y no salía mucho de casa y al adquirir el piso nuevo, veía muchos blogs, y al tener que recurrir al Low Cost, pensé que por qué no hacer un blog donde enseñar que aunque no se tenga mucho dinero y una casa propia, si que podemos decorarla.
2. ¿Qué beneficios te ha reportado tu blog hasta ahora?
Conocer gente nueva, aprender sobre redes sociales, informática, fotografía…además es un subidón de ánimo leer los comentarios que hacen tus lectores.
3. ¿Qué objetivos tienes con tu blog?
Me encantaría que fuera mi trabajo, aunque eso requiere mucho, mucho trabajo, y espero ir en buen camino.
4. ¿Cuáles son tus blogs preferidos?
5. ¿Qué sueles hacer para desconectar?
Pintar, lijar, cortar, atornillar…
6.  ¿Cuáles son tus decotiendas  preferidas?
Tenéis en el blog un apartado dedicado a esto.
7. ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster Award?
Imagino porque les resulta interesante mi blog, lo siguen y les gusta lo que publico.
8. Algo que te guste hacer con las manos…
Los muebles para mi casa.
9. Si pudieras pedir un deseo ahora mismo, sería…
Felicidad para los míos y para mí.
10. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?
La sección de cada domingo de ESO LO QUIERO YO… Aunque ya me estoy quedando sin ideas, jeje.
11. ¿Qué novedades traerás próximamente en tu blog?
Como siempre muchos DIYs, fabricación de muebles, decoración...ya sabéis 100% Rocco En Mi Sofá.

Mis Nominados:
Cuestionario para los nominados:

1. ¿Por qué decidiste abrir el blog?
2. ¿Por qué le pusiste este nombre a tu blog?
4. ¿Un deseo?
5. ¿Por qué elegiste esta temática para tu blog y no otra?
6. ¿Qué te gusta hacer los domingos?
7. ¿Te gustan los animales?
8. ¿Tienes mascotas, si es así, qué mascotas tienes?
9. ¿Qué te gusta más, las fotografías o los cuadros?
10. ¿Si tuvieras que elegir un mueble de tu casa, cual seria?
11. ¿Qué estilo de decoración te define más?


¡Muchas gracias Bemydeco! Y a vosotros os veo el jueves.
Bss.

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio, tu labor ha tenido una merecida recompensa, te sigoo...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!! Ahora te conocemos un poquito más…No sabia que estabas malita…espero que ahora ya estés bien!! Vaya sorpresa me he llevado al ver que me has nominado…muchas gracias guapa!!!
    besitos Iria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofie,si ya estoy mucho mejor y no estoy tan cabizbaja, poco a poco se va arreglando la cosa, no pude mandar los cirreos porque me salio un inprevisto publique con el movil y corriendo, pero si te has enterado por aqui mucho mejor y mis felicitaciones porque te lo mereces guapisima, un beso!

      Eliminar
    2. Como me alegro que estés mejor...
      Intento no perderme ninguna entrada y por eso me he enterado...jejeje...
      Mañana publicaré un agradecimiento guapa!
      Besitos

      Eliminar
  3. Oooooh, muchas gracias por pensar en CyN Iria, es un detallazo que siempre hace ilusión :)

    ResponderEliminar
  4. Iria, muchísimas gracias por pensar en "Mis cosas favoritas", los premios siempre suponen un empujón de buena energía. Lo publicaremos en breve, gracias de nuevo.
    Pi

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu premio y gracias por pensar en mí! Es siempre lindo ver nuestro trabajo reconocido y leer para conocernos un poquito más!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os haya gustado chicas os lo mereceis por los pedazos de blogs que teneis, besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio Iría!!! Siempre es una alegría recibirlo y ver que lo que haces y forma parte de ti gusta a otras personas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Blogging tips