DIY MARIPOSAS

¡¡Buenas a todos!!! Hoy os traigo otro DIY muy fácil de hacer y super económico.
Cuando me mude a este piso tenia los muebles esenciales por lo que el dormitorio solo tenia la cama y unas mesas de café de IKEA y es ahí cuando empecé a darle vueltas a la cabeza puesto que no me iba a comprar un cabezal ni tampoco quería poner cuadros, me da un poco mal de rollo por si se caen, que le vamos a hacer jejeje. Entonces investigando encontré esta idea que es fantástica porque se puede personalizar como tu quieras tanto en la forma de poner las mariposas como el color, vamos un 10! porque es algo muy original y simple.
Solo vamos a necesitar cartulina del color que queráis y la forma de la mariposa que mas os guste, se pone la mariposa sobre la cartulina marcando el borde y se recorta, luego la doblamos por la mitad y las colocamos en la pared con pegamento, alfilares... lo que mejor os venga y voilà!
Yo utilicé cartulina negra y pegamento de contacto.



Os presento a Rocco!! A que es guapo verdad?? esta hecho todo un modelo.



Ahora pongo unas cuantas figuras de mariposas y modelos para que os den algunas ideas. Yo saque la idea de la primera imagen, pero con mucha menos cantidad de mariposas.

       







Hasta el próximo post!! besitos.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario