#DIARIODECO...NOS VAMOS DE COMPRAS, EXTERIORES CON ENCANTO

¡¡Hola a todos!! Por fin estoy de vuelta, para el que no me siga por las redes sociales, se me estropeo el ordenador, y he estado una semana sin él, por eso mi ausencia, ya me lo han arreglado, aunque he perdido todo el disco duro, un follón, pero vuelvo con las pilas cargadas al máximo para darlo todo con el blog. Para celebrarlo empezamos con un post para  #diariodeco4 de Acotio deco, que este mes son las anfitrionas, las maravillosas Ari y Cris de Yellows Pillows, que si no las conocéis a que esperáis, yo ya les tengo mucho cariño.

Este mes la fiesta trata sobre exteriores con encanto, y las que me seguís de forma regular ya sabéis que es el proyecto en el que me estoy embarcando ahora mismo, me hubiera gustado haber tenido algo preparado en mi terracita para enseñarlo, pero no ha podido ser, asique he decidido dejaros una selección de compritas, para las que tenéis balcón como yo, que aunque sea un lugar pequeño, podamos utilizarlo al máximo dentro de sus posibilidades y quede fantástico.


La primera compra que haremos es una mesa y sillas, ya que es indispensable para una terracita, para poder hacer cenitas o desayunar, merendar, comer...jajaja, las ideales, las tipo Bistro, porque son más pequeñas y además plegables, por lo que serán las más apropiadas para lugares pequeños(Casa Shops)


La segunda compra indispensable, flores, flores y más flores, tenéis una gran selección en grandes establecimientos o invernaderos (estas son de Ikea)

Y lo último y que más me gusta, son los detalles, porque hacen de la estancia un lugar único y personal. Unas macetas de metal, una regadera, unos cuantos farolillos y una alfombra de tipo rafia, serán suficientes para crear nuestro exterior con encanto(1.Ikea 2.Leroy Merlin 3.Muy mucho)

Espero que os haya gustado mi lista de compras, siempre muy Low Cost, y hayáis cogido buenas ideas. Mi propuesta para la próxima fiesta, es la misma que la anterior, ideas para nuestros dormitorios.

Nos vemos en próximo post, besos!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. QUE CHULADA!, gracias por darnos esta información, me ha encantado la tienda muy mucho, no la conocía, yo espero tener listo el post para este finde, pero es que estoy de renovacion blog y mucho lio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia, me alegro de que te guste! La tienda la descubrí hace poco y es un vício. A ver si te da tiempo y podemos ver tu propuesta, un beso guapa!

      Eliminar
  2. Una propuesta sencilla, practica y bonita.....ideal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Iria¡! Gracias por los nuevos descubrimientos, la tienda Muy mucho no la conocía, esas macetas de metal me han encantado.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel, sii la tienda es fántastica, tiene un estilo colonial que me encanta, y para una terreza, va muy bien este estilo! Un beso.

      Eliminar
  4. Esta claro que el tamaño no es excusa para tener una terraza monisima! me gusta mucho tu selección! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lora, y no no es excusa, jejeje, con unos detallitos cualquier rincón puede quedar perfecto! Un beso.

      Eliminar
  5. Una buena selección para un rinconcito con mucho encanto ;-)
    Marta de mylittlebrunch.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bien tus aportaciones, ya podemos tener una terraza bien chula en poco espacio, desde luego que tienen mucho encanto
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Lo que yo digo, menos es MAS!! en mi caso para mi pequeña terracita opté por un banco fijo y una mesa con sillas de quita y pon: cuando es "quita" están en la cocina haciendo la función de ofice... y cuando es "pon" tengo para organizarme una mini-cena romantica a 4 ;)

    Carla de thedecosoul.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu propuesta :) Me estoy actualizando porque me habia perdido varias entradas, como pude? jeje te quedo brutooooo el cojín!!
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perla!! Tranquila yo tambien he estado muy desconectado con el tema del portatil, jeje, me alegro de que te haya gustado el cojín, un beso!!

      Eliminar
  9. hola chicas!! siii me ha dado tiempo y gracias! y la promo nada, a ver si algun dia coincidimos en alguna cosa y nos pondemos conocer ;) un besete!

    ResponderEliminar
  10. Muy útil, me ha parecido sencillo y práctico.
    Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  11. sii me gusta!!! a disfrutar el outdoor! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Ivana!! Ya empieza el calorcito y hay que aprovechar hasta el último momento que luego viene el frío!! Un beso!

      Eliminar
  12. Que chulada, y con ideas para montarla enseguida me ha encantado

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te haya gustado Jennifer!! y espero que te haya servido, un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Un rinconcito que no puede faltar para tomar un vinito cuando se duermen los niños, ahora que se acerca el buen tiempo... ;) ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea Miren!! Espero que te haya gustado las ideas, y que puedas ponerlas en práctica en casa con esa copita!! un beso guapisima!

      Eliminar

Publicar un comentario