MI DORMITORIO

¡Hola a todos! ¿Qué tal la semana? Espero que bien. Hoy os quería enseñar mi dormitorio, ya sabes que mi pisito alquilado esta en procesos de cambios y por ello os quiero mostrar como están las estancias ahora mismo para que veáis los cambios que voy haciendo poquito a poco y también poder coger ideas vosotras si queréis, así que vamos a ello.


La cama y las "mesitas de noche" ya venían con el piso, aunque no lo saco, a mano derecha se encuentra un armario empotrado blanco de tres puertas y la puerta y a mano izquierda, otro armario empotrado blanco de dos puertas y una ventana. 
Mi intención es tunear unas mesitas y cambiarlas por las que tengo ahora mismo. Como no tenía cabezal hice este DIY (aquí), unas mariposas negras que parecen que vuelen, ya que no quería tener ningún cuadro sobre la cabeza. También tengo la idea de cambiar la funda nórdica a una blanca. Ahora mismo hay un juego de colores platas, blancos y tierras. Los cojines platas son de Duende Regalos y el beige pequeño del mercadito que me costó 1 euro.


En las mesitas de noche, tengo unas lámparas negras para que hicieran juego con el “cabezal”,  las bases son de LeRoy Merlín, una ya la tenia de casa de mis padres y solo compré la otra y las pantallas son de un bazar chino y me costaron, dos euros cada una. En un lado de la cama hay un marco plata que da un punto de elegancia junto a los cojines a la luz que aporta el blanco de los otros cojines y la manta de los pies de la cama y una caja negra para guardar cosas, ya que no tenemos cajones en las mesitas, al igual modo he hecho en el otro lado pero con un cuenco de casa Adela y lo he colocado junto con una vela y una rosa blanca en una bandeja en el mismo tono que las lámparas y el cabezal, para tenerlo todo mas ordenado.

En los pies de la cama y entre el armario y la puerta, colocamos el mueble que había en el comedor, cosa que nos vino perfecta como zapatero, ocupado mayormente por mi, jeje. Y como decoración, una cajonera que ya tenía, que pinte de negro, donde guardo mis accesorios, un cuadro en blanco y negro y unos libros a forma de decoración, en los mismos tonos para no romper el juego monocromático.


Y esto es todo espero que os haya gustado mi dormitorio y ya iréis viendo como va quedando. Nos vemos en el próximo post! Bss.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que bonito Iria, me encanta el detalle de las mariposas.

    ResponderEliminar
  2. Esas maripositas me parecen una cucada ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! A veces menos es mas y en ese caso en tu dormitorio se cumple! Lo de las mariposas me encanta,a pesar de que yo tengo un cabezal me gustaria poner algo asi tambien por encima.
    Voy a ver si las veo en ebay y me pillo unas que no tienen que ser nada caras
    Me quedo por aqui a echar un vistazo a este blog tan chulo ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sayima!! mira todo lo que quieras, la verdad esque el dormitorio ahora esta diferente, porque me canse de las mariposas, pero si es verdad que dan su puntito, y aunque tengas cabezal creo que quedarian muy bien encima de este, un besito guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario